martes , 7 noviembre 2017
Home > Tecnología > Gana un kit de foto y otro de video de Vanguard

Gana un kit de foto y otro de video de Vanguard

consigue un kit de foto y video

Gana un kit de foto y otro de video de Vanguard

A pocos días de empezar el verano, es necesario actualizar tus equipos de foto y video para no perder ningún detalle.

Xakatafoto quieren que vayas bien equipado estas vacaciones, y han preparado, junto con Vanguard, dos grandes sorteos. Habrá dos categorías: foto y vídeo, resultando dos ganadores, uno por cada categoría:

Kit Foto: consistente en un Trípode Alta Pro 263AGH (todo lo que necesitas para salir a fotografiar, con una flexibilidad inigualable y una estabilidad que permite un mayor ángulo de posibilidades) y una bolsa The Heralder 38 (bolsa messenger de rápida acción para fotógrafos en marcha, como reporteros gráficos y fotógrafos de eventos).

Kit Vídeo: consistente en un Trípode Abeo 283AV (sólido, seguro, elegante, tanto si estás haciendo fotos como si estás grabando en vídeo o ambos, construido para soportar con fiabilidad y estabilidad gracias a su construcción de aleación de fundición de magnesio Premium) y una bolsa Quovio 41 (hecha para adaptarse a su animado estilo, posee abertura rápida del acceso principal que le permite coger rápidamente su equipo sobre la marcha con un simple tirón del asa).

Para participar y poder ganar unos de estos dos kits tendrás que responder unas sencillas preguntas para cada categoría, foto y video. Tienes hasta el 30 de junio de 2013

Pincha aquí para ganar un kit de foto y video de Vanguard

Puede que te interese...

sorteo Cámara de acción AMKOV

Sorteo de una Cámara de acción AMKOV

Sorteo de una Cámara de acción AMKOV de Gizlogic.com Consigue una Cámara AMKOV AMK100S 360, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *