Jueves , 21 Septiembre 2017
Home > Tecnología > Gana un kit de foto y otro de video de Vanguard

Gana un kit de foto y otro de video de Vanguard

consigue un kit de foto y video

Gana un kit de foto y otro de video de Vanguard

A pocos días de empezar el verano, es necesario actualizar tus equipos de foto y video para no perder ningún detalle.

Xakatafoto quieren que vayas bien equipado estas vacaciones, y han preparado, junto con Vanguard, dos grandes sorteos. Habrá dos categorías: foto y vídeo, resultando dos ganadores, uno por cada categoría:

Kit Foto: consistente en un Trípode Alta Pro 263AGH (todo lo que necesitas para salir a fotografiar, con una flexibilidad inigualable y una estabilidad que permite un mayor ángulo de posibilidades) y una bolsa The Heralder 38 (bolsa messenger de rápida acción para fotógrafos en marcha, como reporteros gráficos y fotógrafos de eventos).

Kit Vídeo: consistente en un Trípode Abeo 283AV (sólido, seguro, elegante, tanto si estás haciendo fotos como si estás grabando en vídeo o ambos, construido para soportar con fiabilidad y estabilidad gracias a su construcción de aleación de fundición de magnesio Premium) y una bolsa Quovio 41 (hecha para adaptarse a su animado estilo, posee abertura rápida del acceso principal que le permite coger rápidamente su equipo sobre la marcha con un simple tirón del asa).

Para participar y poder ganar unos de estos dos kits tendrás que responder unas sencillas preguntas para cada categoría, foto y video. Tienes hasta el 30 de junio de 2013

Pincha aquí para ganar un kit de foto y video de Vanguard

Puede que te interese...

sorteo viaje para 2 personas + 2 maletas

Sorteo de un viaje para 2 personas + 2 maletas

Sorteo de un viaje para 2 personas + 2 maletas de Maletas Greenwich y Waynabox …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *