lunes , 6 noviembre 2017
Home > Cine > Sorteo de entradas para Ocho Apellidos Catalanes de Cinemanía

Sorteo de entradas para Ocho Apellidos Catalanes de Cinemanía

entradas cine ocho apellidos catalanes

Gana entradas dobles de cine para “8 Apellidos Catalanes” de Cinemanía

Concurso: ‘Ocho Apellidos Catalanes’
Consigue con CINEMANÍA entradas para asistir a un pase exclusivo de la secuela de la película española más taquillera de la historia, “Ocho Apellidos Vascos”.

El próximo 20 de noviembre se estrena en cines Ocho Apellidos Catalanes. Es la secuela de Ocho Apellidos Vascos, la película que con más de 56 millones de euros se convirtió en 2014 en la producción española más taquillera de la historia de nuestro país. Todo un fenómeno social que se mantuvo durante 66 días consecutivos en el número 1 de la taquilla y reunió a 9.5 millones de espectadores en las salas de cine. De nuevo bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro y con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, la continuación vuelve a contar en su elenco protagonista con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi y con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Esta es la sinopsis oficial de la película: “Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Así que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa. Sea por amor propio o porque aún quiere a Amaia, Rafa acepta el reto: viajará a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta)”.

CINEMANÍA ofrece a sus lectores 3 invitaciones dobles para asistir al pase exclusivo de Ocho Apellidos Catalanes que se celebrará el próximo 18 de noviembre en los Cines Callao de Madrid.

Para participar solo tienes que mandar un e-mail con tu nombre completo a cinemaniacos@cinemania.es con el asunto OCHO APELLIDOS CATALANES respondiendo a una sencilla pregunta que encontrarás en el post del concurso

El plazo para contestar concluye el próximo 15 de noviembre.

Cinemanía se pondrá en contacto con los ganadores para enviarles su premio.

Recuerda tienes hasta el 15 de noviembre de 2015 para participar.

PINCHA AQUÍ PARA EL SORTEO DE ENTRADAS PARA 8 APELLIDOS CATALANES

Sorteo de un iPhone 7

 

Organizador: Cinemanía

Foto del post: http://www.cinemania.es/concursos/concurso-ocho-apellidos-catalanes/

Puede que te interese...

sorteo entradas monólogo Leo Harlem

Sorteo de entradas para el monólogo de Leo Harlem

Sorteo de entradas dobles para ver el monólogo de Leo Harlem de Guía del Ocio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *