Miércoles , 20 Septiembre 2017
Home > Libros > Sorteo de una Agenda 2016 "Anoche un libro me salvó la vida"

Sorteo de una Agenda 2016 "Anoche un libro me salvó la vida"

sorteo agenda 2016

Gana el libro Agenda 2016 “Anoche un libro me salvó la vida” con elplacerdelalectura.com

Ayuda a elplacerdelalectura.com a descubrir los libros que te han salvado la vida y entra en el sorteo de una agenda “Anoche un libro me salvó la vida”.

Una agenda útil, práctica y bonita. Pero, además, es una auténtica agenda literaria. Su tema: los libros que nos salvan la vida.

¿Pero de verdad un libro puede salvarnos la vida? Por supuesto. Son muy pocos, pero existen, seguro que has leído alguno. Son aquellos que te ayudan a entender de repente el sentido de tu vida. O que te ayudan a crear un nuevo sentido para tu vida. Son libros que nos desvelan lo Importante, escrito con mayúscula, que a veces es lo más obvio. Descubre más sobre este libro aquí

Para participar solo tienes que contar qué libro te ha cambiado la vida, con tus datos personales, y entrarás en el sorteo de una agenda “Anoche un libro me salvó la vida”, ilustrada por David Sánchez y publicada por Errata Naturae y que incluye 52 libros imprescindibles que podrían salvarte la vida.

Tienes hasta el 15 de enero de 2016 para participar.

PINCHA AQUÍ PARA EL SORTEO DE AGENDA 2016 “ANOCHE UN LIBRO ME SALVÓ LA VIDA”

Organizador: elplacerdelalectura.com
Foto del post: http://www.elplacerdelalectura.com/blog/actualidad/buscamos-los-libros-que-te-han-salvado-la-vida-nos-ayudas

Puede que te interese...

Sorteo de 3 ebooks Kindle

Gana uno de los 3 ebooks Kindle que sortea Yuuju Siéntete Yuuju. Muestra las cosas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *