viernes , 20 octubre 2017
Home > Videojuegos > Sorteo del videojuego Homefront: The Revolution para PS4 y XOne

Sorteo del videojuego Homefront: The Revolution para PS4 y XOne

sorteo videojuego homefront the revolution ps4 xone

Gana el videojuego Homefront: The Revolution para PS4 y XOne con alfabetajuega.com

En AlfaBetaJuega te ofrecen la posibilidad de ganar una copia física del videojuego Homefront: The Revolution, una de ellas, la espectacular Goliath Edition.

Esta edición coleccionista Goliath Edition distribuida por Deep Silver incluye el pack Revolutionary Spirit, el pase de expansión, un libro de arte de 32 páginas con ilustraciones y todos los detalles de la Resistencia, los vehículos y las armas del juego, un exclusivo steelbook y, como la joya de la corona, una reproducción a escala natural del dron radiocontrol que da nombre a la edición, el llamado Goliath.

Tienes cinco opciones diferentes para participar.

Si no lo eres todavía, hazte usuario de la página dándote de alta aquí. Después deja 2 COMENTARIOS:
1. Deja un comentario debajo de la noticia del post de alfabetajuega diciendo qué revolución histórica te hubiese gustado vivir y por qué.
2. Después, en su análisis, indica qué es lo que más te ha llamado la atención y por qué.

  • FACEBOOK

1. Si no lo eres todavía ve a la página de Facebook de alfabetajuega  y hazte seguidor pinchando en “Me Gusta”.
2. Después ve a este enlace y deja un comentario diciendoqué revolución histórica te hubiese gustado vivir y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.

  • TWITTER

1. Si no lo eres todavía, hazte seguidor de la cuenta de Twitter de alfabetajuega.

Una vez que eres seguidor, envía un tuit con este texto (indicando la plataforma para la que quieres el juego PS4 / XONE):
#HomefrontABJ En @AlfaBetaJuega sortean 4 Homefront: The Revolution y 1 Goliath Edition http://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-homefront-the-revolution-n-286 pic.twitter.com/4p0wgqrhXy
  • GOOGLE PLUS

1. Dale +1 y hazte seguidor de la página de Google Plus de alfabetajuega (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal en perfil de Google Plus)
2. Después ve a este enlace. Dale +1 a la imagen y después a “Compartir” (recuerda compartir en “Público”).
3. Justo antes de compartir, donde pone “Añade un comentario” indica qué revolución histórica te hubiese gustado vivir y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.

  • YOUTUBE

1. Hazte seguidor de la cuenta de YouTube de alfabetajuega.
2. Después ve a este vídeo del canal de YouTube, dale a “Me Gusta” y deja un comentario indicando qué revolución histórica te hubiese gustado vivir y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece.
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cinco maneras (Comentarios, Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube). ¡Anímate y mucha suerte!

El premio del sorteo consiste en 5 copias físicas de uno de los últimos grandes lanzamientos, Homefront: The Revolution. Dos para PlayStation 4, dos para Xbox One y otra con la espectacular Goliath Edition para PlayStation 4.

Tienes hasta el 6 de junio de 2016 para participar.

PINCHA AQUÍ PARA EL SORTEO DEL VIDEOJUEGO HOMEFRONT PARA PS4 Y XONE

Sorteo de un iPhone 7

 

Organizador: alfabetajuega.com
Foto del post: http://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-homefront-the-revolution-n-286

Puede que te interese...

sorteo the division ps4

Sorteo de videojuegos para PS4

Sorteo de videojuegos para PS4 en el aniversario de sonyers.com Sonyers.com, la web que te …

Un comentario

  1. yo vivo en colombia antioquia yo vivo en necocli uraba yo quiero una consola y los siguire para mejorar su canal y para darles mas publicida y si quieren los puedo compartir por facebook y por todas las paginas que ustedes quieran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *