Home / SORTEOS / Deportes / Gana la camiseta de España y el balón de la Eurocopa

Gana la camiseta de España y el balón de la Eurocopa

camiseta españa balón eurocopa

Gana la camiseta de España con Geniale Ofertas y muchos premios más

Empieza la Eurocopa 2012 y se prepara la fiesta. Se nota en la calle, en los bares, en los ascensores y en las conversaciones de los taxistas… ¿Quién pasará a cuartos?, ¿Cuál será el resultado de las semifinales?, ¿Quién será el ganador?…

Para ello Geniale ha creado un concurso en el que puedes ganar la camiseta oficial de la selección española, el balón oficial de la Eurocopa y muchos más premios, sólo por dar tus pronósticos sobre la Eurocopa.

¿Cómo? Es muy sencillo:
1. Descarga Geniale Ofertas (http://itunes.apple.com/es/app/geniale-ofertas/id446366839?mt=8) la aplicación para iPad y iPhone de Geniale, e inscríbete a las alertas trámite push.
2. Los inscritos a partir del 3 de junio hasta el 1 de julio recibirán trámite push una pregunta por cada fase de clasificación relativas a los resultados del Europeo. Cada pregunta tendrá su premio correspondiente.
3. Envía tu respuesta a eurocopa@geniale.es indicando Nombre y Apellidos.

La respuesta acertada, que llegue primero, ganará el premio.
El vencedor será notificado a través del correo electrónico y publicado en la página de Facebook de Geniale Ofertas.

Pincha aquí para ganar la camiseta de España y el balón de la Eurocopa
Sorteo de un iPhone X

Puede que te interese...

Sorteo de un maillot de ciclismo Cofidis

Sorteo de un maillot de ciclismo Cofidis

Sorteo de un maillot de ciclismo Cofidis cada día durante la Vuelta y gana una …

Un comentario

  1. Hola! En primer lugar enhorabuena por tu página de wordpress.En segundo lugar quiero compartir contigo una informacion muy interesante sobre cómo conseguir muchas visitas para tu web. Ahora mas que nunca, y en tiempos de crisis, tener una web es muy importante, pero si no consigues visitas es como tener una tienda en una calle sin tránsito de gente. Con esta guia, aprendes a crear páginas de facebook para tu negocio y conseguir asi, una manera muy eficaz de llevar visitas y posibles clientes a tu web. Yo estoy ganando mucho dinero desde que uso facebook para llevar visitas a mi web y como estamos en tiempos de crisis, lo suyo es compartir esta información para que todos vayamos saliendo de esta situacion. No eres mi competencia, asi que no pierdo nada! Échale un vistazo y verás que no te arrepientes. http://adf.ly/9ubtO Un abrazo!