Home / SORTEOS / Tecnología / Gana una Samsung Smart TV 40"

Gana una Samsung Smart TV 40"

gana samsung smart tv 40

Gana una Samsung Smart TV 40″ con Xakata Home

¿Te gusta jugar a Angry Birds? pues imagínate jugando cómodamente en casa con un televisor Smart TV de Samsung y controlando el juego con gestos gracias a la tecnología exclusiva Smart Interaction. Es posible. Solo tienes que mover tus manos para lanzar los pájaros contra los cerdos, sin mandos, sin tocar la pantalla, solo el control gestual ¿a qué mola?

Pues Xataka Smart Home te lo pone más fácil. Participa y podrás ganar el primer premio: un Smart TV Samsung de 40 pulgadas (modelo UE40ES7000S) o algunos de los nueve peluches de Angry Birds. Y descuida, que podrás jugar a Angry Birds ya que está disponible en primicia para los televisores Samsung Smart TV.

Para participar solo tienes que dejar un comentario en el blog de Xakata diciendo de qué forma utilizarías el control por gestos y voz, Smart Interaction de Samsung, para deslumbrar a tus invitados.

El comentario más divertido ganará el televisor. Un jurado formado por el equipo de Xataka Smart Home seleccionará al ganador y a los finalistas que se llevarán uno de los peluches originales de Angry Birds.

Tienes hasta el 20 de septiembre de 2012

Pincha aquí para ganar una Samsung Smart Tv 40″

Sorteo de una cámara de fotos

Puede que te interese...

Sorteo de un ebook Kindle Paperwhite

Sorteo de un ebook Kindle Paperwhite

Sorteo de un ebook Kindle Paperwhite de Teknófilo y HTCManía El Kindle Paperwhite es el …

Un comentario

  1. Me pondría a hacer un baile muy friki de lante del televisor mientras éste me obedece a mi compás. Luego animaría a uno de los invitados a que lo intentase pero desactivaría el reconocimiento gestual y de voz.