Home / SORTEOS / Cine / Gana un peluche de Gru 2 Mi villano favorito

Gana un peluche de Gru 2 Mi villano favorito

gana un peluche de gru 2 mi villano favorito

Gana un peluche de Gru 2 Mi villano favorito con Cinemania

Consigue con CINEMANÍA peluches de los entrañables minions, los esbirros amarillos de Gru, el supervillano con el corazón más grande del cine de animación.

‘Gru 2. Mi Villano Favorito’, la secuela de la película de animación con un supervillano convertido en buena persona, sus carismáticos esbirros amarillos y las voces de Steve Carrell y Kristen Wiig en versión original (Florentino Fernández y Patricia Conde en el doblaje español) va camino de coronarse como uno de los grandes éxitos animados del año.

Para celebrar el éxito de la película, CINEMANÍA quiere premiar a sus lectores con 5 peluches de los Gru 2: Mi villano favorito minions (peluche de aprox. 30 cm.).

Para conseguir este fantástico regalo sólo hay que ser usuario registrado de la página de Cinemania y responder  a una sencilla pregunta.

Tienes hasta el 29 de julio de 2013

Pincha aquí para ganar un peluche de Gru 2 Mi villano favorito

Sorteo de una cafetera Nespresso

Puede que te interese...

1 mes gratis de Amazon Prime Video

1 mes gratis de Amazon Prime Video

Suscríbete gratis al catálogo de Amazon Prime Video Puedes probarlo durante un mes sin ningún …

2 comentarios

  1. pera mi hermano

  2. Los emparejaría con los locos pero a la vez entrañables Rabbits, harían una increíble pareja ya que no paran de tramar cosas, además son super divertidos y encajarían a la perfección, eso sí como algo no les cuadre no me lo quiero ni imaginar… WHAAAAAAAAAHHH ARRG WHIIIIIHHH, pupete, pupete…OH! 😉