Home / SORTEOS / Videojuegos / Sorteo de una consola Nintendo Wii U

Sorteo de una consola Nintendo Wii U

sorteo de una nintendo wii u

Sorteo de una consola Nintendo Wii U con TreceBits

TreceBits premia a sus lectores con un regalo muyu especial esta Navidad, la nueva consola de videojuegos Nintendo Wii U.

Con su innovador mando, el Wii U GamePad, Wii U ofrece una novedosa perspectiva de los géneros existentes. Nunca volverás a jugar igual.

Tus juegos y personajes favoritos: SUPER MARIO 3D WORLD, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Pikmin 3, New Super Mario Bros. U… Wii U tiene una enorme variedad de juegos y personajes que no encontrarás en ninguna otra plataforma.

Para poder conseguirla, tenéis que escribir vuestra peculiar carta a los Reyes Magos utilizando el catálogo revista de Nintendo antes del próximo 1 de enero de 2014 a las 23.59 horas. ¿Queréis saber cómo se hace? Tan sólo hay que seguir los siguientes pasos:
1.Abre www.catalogorevistanintendo.com
2.Entra en la parte de Wii U
3.Disfruta del catálogo y de todo lo que te ofrece Wii U mientras vas eligiendo qué les pedirías a los Reyes esta Navidad
4.Abre la Carta de Reyes
5.Elige qué 3 regalos te pedirías en caso de que te toque la Wii U
6.Pincha en “Confirmar selección”
7.Escribe tu mail en vez de tu nombre para que, en caso de que seas el ganador de la Wii U, podemos ponernos en contacto contigo y pincha en “Confirmar carta”
8.Pincha en “¡Envía a mis padres para imprimir!” y… ¡Ojo! En vez de poner la dirección de tus padres, pon concurso@trecebits.com para que podamos recibir tu participación.
9.El ganador será elegido mediante sorteo entre todos los participantes, y se dará a conocer el día 2 de enero de 2013, para que el premio pueda llegarle antes de Reyes

Tienes hasta el 1 de enero de 2014 para participar

Pincha aquí para sorteo de una videoconsola Wii U

Sorteo de un iPhone X

Puede que te interese...

sorteo nintendo switch

Sorteo de una Nintendo Switch

Sorteo internacional de un Nintendo Switch de Tecnonauta.com ¡Nuevo sorteo en Tecnonauta! Regalan, nada más …

Un comentario

  1. me gustaria tenerlo por toda mi vida