Home / SORTEOS / Viajes / Concurso viaje a Midi-Pyrénées o La Rioja

Concurso viaje a Midi-Pyrénées o La Rioja

Concurso viaje a Midi-Pyrénées y La Rioja

Concurso gana un viaje a Midi-Pyrénées o La Rioja de El Viajero – ElPais.com

El Viajero de El País busca los selfies más originales. Tu mejor selfie tiene premio. Sube tu autofoto y los mejores se llevarán una escapada para dos personas a Midi-Pyrénées y a La Rioja ¡Participa!

El primer premio, es decir la fotografía más original, ganará un viaje para 2 personas (el ganador más un acompañante) a Toulouse (Midi Pyrenées)- Francia: Tren AVE ida y vuelta desde Madrid (Estación de Atocha) o Barcelona (Estación de Sants), más dos 2 noches en una habitación doble estándar de un Hotel de 3 estrellas (solo alojamiento), así como un coche de alquiler para 3 días para poder visitar algunos de los Grandes Parajes de la Región del Sur de Francia.
El segundo premio, es decir, la segunda fotografía más original, será ganador de una Escapada Enoturística a La Rioja: 2 noches en una habitación doble estándar del Hotel Calle Mayor de 3 estrellas, en régimen de media pensión (alojamiento y desayuno), que tendrán que disfrutarse entre semana, de Domingo a Jueves. Este premio también incluye como regalo una botella de Rioja Reserva.

Tienes hasta el 29 de abril de 2014 a las 12h

Pincha aquí para el concurso de viaje a Midi-Pyrénées o La Rioja

Puede que te interese...

sorteo viaje a EuroDisney

Sorteo de un fin de semana en el mejor Parque de Atracciones de Europa

Sorteo de un fin de semana en el mejor Parque de Atracciones de Europa Participa …

Un comentario

  1. Me encanta los sorteos