Home / SORTEOS / Viajes / Gana un fin de semana con Spa para 2 personas

Gana un fin de semana con Spa para 2 personas

gana un fin de semana con spa para 2 personas

Gana un fin de semana con Spa para 2 personas de Mint 57° agencia de viajes

Mint 57º, agencia de viajes de espíritu joven e independiente, sortea un fin de semana para 2 personas en Empuries, Girona, con sesión de spa incluida.

Viajar como la música, nos transporta a rincones del mundo que no conocemos. Por eso desde Mint 57 quieren que te inspires con las canciones que te evocan a la India. Sus particulares sonidos, sus característicos instrumentos y sus inconfundibles ritmos recrean su cultura milenaria.
La música de la India, además de hacerte soñar, te puede hacer ganar un fin de semana inolvidable para dos personas en un maravilloso hotel boutique eco-sostenible en Girona.

Para participar tienes que:
1. CREA TU LISTA MUSICAL – Crea una lista de reproducción con canciones relacionadas con la India, que te inspiren sus paisajes, su cultura, su población, su literatura… La lista deberá tener seis canciones. La podrás crear en Spotify, Grooveshark, YouTube o la plataforma que más te guste. El nombre de tu lista debe ser: “Mint 57º + algún término relacionado con la India”. OJO, asegúrate de guardar la dirección URL de tu lista!

2. ¿QUÉ HACER CON TU LISTA? – Inscríbete para participar en el concurso a través de la página de Facebook de Mint 57º, en la pestaña Promociones, hasta el 31 de julio. Recuerda que para participar debes ser fan de Mint 57º en Facebook. Completa el formulario incluyendo el enlace de tu lista de reproducción en la casilla correspondiente. Pulsa “Terminar” y tu lista de reproducción ya estará publicada.

3. ¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR? – Desde el momento que publiques tu lista se crea un post en el muro de Facebook de MINT 57º en el que tu lista recibirá los votos. No te olvides de difundir la noticia, así tus posibilidades de GANAR aumentarán exponencialmente: comparte el post, menciona a tus amigos en los comentarios, incítales a entrar en la página de Facebook de Mint57º… La lista con más votaciones a las 00:00 del 31 de julio será la ganadora.

EL PREMIO El/la ganador/a recibirá como premio un fin de semana y una sesión de SPA para dos personas en el Hostal Empúries en Playa de Portitxol, Girona. Una escapada a este maravilloso ecodestino, para tí, #mintraveler, que está valorada en más de 300€. La estancia deberá disfrutarse entre el mes de octubre de 2014 y febrero de 2015.

Pincha aquí para el sorteo de un fin de semana + SPA para 2 personas

Foto del post: https://www.facebook.com/mint57travel/app_79458893817

Puede que te interese...

sorteo viaje a EuroDisney

Sorteo de un fin de semana en el mejor Parque de Atracciones de Europa

Sorteo de un fin de semana en el mejor Parque de Atracciones de Europa Participa …