Home / SORTEOS / Libros / Sorteo de 5 libros por el Día Internacional del Libro

Sorteo de 5 libros por el Día Internacional del Libro

sorteo libros día internacional del libro

Consigue 5 libros gratis por el Día Internacional del Libro

El próximo 23 de abril Multiestetica.com sorteará 5 libros con motivo del Día Internacional del Libro.

Para participar y poder ganar uno de los cinco libros que se sortean, solo tienes que seguir 2 sencillos pasos:

– Pinchar en “Me gusta” en la página de Facebook de Multiestetica.com
– Dejar un comentario en el artículo del concurso de la página de multiestética.com: http://www.multiestetica.com/articulos/sorteamos-5-libros-en-el-dia-internacional-del-libro  respondiendo a la pregunta: ¿Cuál es tu secreto de belleza mejor guardado? El formulario lo encontrarás justo debajo del artículo, donde pone “Deja tu comentario”
– Cada participante puede optar a un solo premio.

El premio consiste en los siguientes 5 libros:

Soy de pueblo, de Moderna de Pueblo

Demasiado moderna para el pueblo, demasiado de pueblo para la ciudad.

Eres moderno si tus amigos son culturetas, diseñadores, Djs y artistas; si te invitan a la inauguración del último “bar-restauranteboutique de ropa”; si sabes quienes son los bloggers de moda; si en tu perfil de Facebook en vez de foto tienes un logo. Pero… siempre serás de pueblo si has nacido en un lugar don de no hay Corte Inglés. Como tú y tantos otros, Raquel Córcoles es muy de ciudad para ser de pueblo y muy de pueblo para ser de ciudad.

No soy ese tipo de chica, de Lena Dunham

Lena habla de ella, de su infancia, de sus experiencias sexuales, de sus viajes, de sus lecturas, de sus dietas, de sus terapias, de sus padres, de su trabajo actual y de sus primeros (y horribles) trabajos? Cuenta todo lo que sus lectores quieren conocer con absoluta sinceridad, con un inteligente sentido del humor y sin ningún tapujo.

El entrenador en casa, de Juanjo Rodríguez

El entrenador personal de celebrities como Paula Echevarría o Ariadne Artiles presenta su primer libro. Juanjo Rodríguez, personal trainer, presenta su exitoso método de entrenamiento para practicar en casa y estar siempre en forma. Rutinas, tablas y circuitos, secretos para tonificar el cuerpo, cómo prevenir lesiones musculares, ejercicios de estiramiento y recomendaciones alimentarias.

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wonderful

Está compuesto de 10 capítulos que abordan distintos temas la vida como reírse de uno mismo, equivocarte y aprender a perdonarte, ser tu mismo con tu mecanismo, amar como si no hubiera un mañana, dedicarle más tiempo a lo que realmente nos gusta, ser valiente y mirar al frente.

El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding

Bridget rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas.  

Recuerda que tienes hasta el 22 de abril de 2015 para participar

Pincha aquí para el sorteo de 5 libros por el Día Internacional del Libro

Foto del post: http://www.multiestetica.com/articulos/sorteamos-5-libros-en-el-dia-internacional-del-libro

Puede que te interese...

Sorteo de 3 ebooks Kindle

Gana uno de los 3 ebooks Kindle que sortea Yuuju Siéntete Yuuju. Muestra las cosas que …

2 comentarios

  1. El mejor secreto de belleza es sonreír siempre.

  2. El mejor secreto de belleza es dormir ocho horas diarias y descansar, pero también beber mucha agua y cuidarse la piel diariamente con exfoliante e insistir en el contorno de los ojos con una crema antiojeras. Gracias por el concurso 🙂 a ver si hay suerte 😉