Home / SORTEOS / Belleza / Gana una tarjeta regalo de baño y masaje en Hammam Al Ándalus

Gana una tarjeta regalo de baño y masaje en Hammam Al Ándalus

gana una tarjeta regalo de baño y masaje

Sorteo de una tarjeta regalo de baño y masaje en Hammam Al Ándalus

Gana con ELMUNDO.es y la película “El maestro del agua” una tarjeta regalo para disfrutar de baño y masaje relajante en Hammam Al Ándalus Madrid.

“El maestro del agua”, en cines desde el 24 de abril, es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

“El maestro del agua” es una extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo que supone el debut como director de Russell Crowe, ganador del Oscar al Mejor Actor por Gladiator.

Para participar solo tendrás que registrarte en la web del ElMundo.es y contestar a la pregunta que se plantea en el concurso.

El premios del sorteo consiste en 2 tarjetas para baño y masaje en Hammam Al Ándalus Madrid.

Tienes hasta el 7 de mayo de 2015 a las 12h para participar

Pincha aquí para el sorteo de una tarjeta regalo de baño y masaje

Sorteo de una cafetera Nespresso

Foto del post: http://www.elmundo.es/concursos/hammamalandalus/index.html

Puede que te interese...

sorteo curso online

Sorteo de un curso online

Sorteo de un curso online de Planetahipermedia Si hay algo que es muy importante en …