Home / SORTEOS / Belleza / Gana un bronceador adelgazante y una mascarilla facial

Gana un bronceador adelgazante y una mascarilla facial

gana un bronceador adelgazante y una mascarilla facial

Sorteo de un bronceador adelgazante y una mascarilla facial con el Blog de Meli Camacho

Llega el verano, y es tiempo de sol, playa, piscina, así que que mejor que ayudar a mejorar tu silueta con este concurso en el que podrás ganar un bronceador adelgazante y una mascarilla facial.

Para participar en el concurso tienes que:

– ser mujer española de 30 a 65 años,

– seguir los pasos de participación el concurso pinchando aquí

Los dos productos que podrás ganar son:

BRONCEADOR ADELGAZANTE (250ML): Emulsión Solar que protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Los filtros UVA-UVB refuerzan las defensas naturales de la piel, al mismo tiempo que permite un bronceado intenso y duradero. Su fórmula reforzada con el exclusivo sistema REDUMODEL reductor de volumen, facilita la disolución de la grasa y la celulitis. Su efecto se potencia con la exposición al sol.

MASCARILLA FACIAL (15 ML X 2 UNDS.): Además de las propiedades del ÁCIDO HIALURÓNICO esta mascarilla contiene unos principios activos tales como el EXTRACTO de MANZANILLA, que por sus propiedades calmantes y antisépticas lo convierten en un GRAN REPARADOR de las alteraciones de la piel, gracias a su riqueza en mucílagos, Glicerina, un humectante que APORTA AGUA y Silicona volátil que ATRAE LA SUCIEDAD de la piel ayudando a su limpieza. Efecto inmediato de volumen, juventud, y luminosidad en la piel. Aplicar 1 o 2 veces por semana y en cualquier momento que desee lucir una piel joven y luminosa.

Anímate, participa y luce mejor que nunca este verano.

Tienes hasta el 29 de junio de 2015 para participar

Pincha aquí para el sorteo de un bronceador adelgazante y una mascarilla facial

Sorteo de una cámara de fotos

 

Foto del post: http://www.totombola.com/r/14496/sorteo-de-consigue-un-bronceador-adelgazante-y-una-mascarilla-facial-para-este-verano/otros

Puede que te interese...

sorteo cofre cuidado del cabello

Sorteo Cofre de Navidad para cuidado del cabello

Sorteo Cofre de Navidad Living Proof para cuidado del cabello de Oh Peluqueros En Oh! …