Home / SORTEOS / Deportes / Sorteo de entradas dobles para el masters 1000 de Madrid y conoce a Rafa Nadal

Sorteo de entradas dobles para el masters 1000 de Madrid y conoce a Rafa Nadal

sorteo entradas dobles master atp rafa nadal

Drasanvi te invita a conocer a Rafa Nadal en persona en el Masters 1000 de Madrid 2016

El tenista manacorí Rafa Nadal atesora en sus vitrinas una amplia colección de victorias, con 14 títulos Grand Slam, 27 títulos Masters 1000, 16 títulos ATP500, un oro olímpico en Pekín 2008, cuatro títulos de Copa Davis y nueve títulos ATP250. Un palmarés envidiable de uno de los mejores deportistas españoles de toda la historia y, por supuesto, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. ¿Qué te parecería verle jugar en directo y conocerle en persona?

Ahora, y gracias a la marca de complementos alimenticios Drasanvi, patrocinadora del tenista mallorquín, tendrás esta fantástica oportunidad durante uno de los eventos de mayor relevancia de la temporada: el ATP World Tour Masters 1000 de Madrid. Una competición tendrá lugar en la capital española del 29 de abril al 8 de mayo de 2016, y que reunirá a algunos de los mejores profesionales de este deporte.

Para participar solo tienes que entrar en la página web de Drasanvi y rellenar el formulario del sorteo con tus datos: nombre, apellidos, localidad, e-mail, DNI y fecha de nacimiento.

El premio consiste en Dos entradas dobles Ground Ticket del Masters 1000 Madrid 2016 que se celebrará en las fechas del 29 de Abril al 8 de Mayo de 2016, para conocer a Rafa Nadal en persona.

Las entradas Ground Ticket permiten acceder al recinto de la Caja Mágica durante un día completo con libre circulación y acceso a todas las pistas para poder asistir a entrenamientos y partidos de las grandes estrellas que se citarán en el Masters 1000 Madrid 2016 (se excluye la zona vip y la Pista Central). El acceso para ver partidos a las pistas 2 y 3 y las exteriores estará limitado al aforo.

Los ganadores del sorteo disfrutarán de su premio el día 2 de Mayo y podrán acceder al Masters 1000 Madrid 2016 con sus entradas de Ground Ticket y conocer a Rafa Nadal en persona. En función de los entrenamientos y partidos, la fecha es susceptible de ser modificada.

Tienes hasta el 15 de abril de 2016 a las 17h para participar.

PINCHA AQUÍ PARA EL SORTEO DE ENTRADAS DOBLES PARA EL MASTERS ATP DE MADRID 2016

Sorteo de un iPhone X

 

Organiza: Drasanvi
Foto del post: http://www.runners.es/noticias/articulo/quieres-conocer-a-rafa-nada-sorteo-dos-entradas-dobles-drasanvi

Puede que te interese...

Sorteo de un maillot de ciclismo Cofidis

Sorteo de un maillot de ciclismo Cofidis

Sorteo de un maillot de ciclismo Cofidis cada día durante la Vuelta y gana una …