Home / Envíos de email gratis durante 6 meses

Envíos de email gratis durante 6 meses

Post Patrocinado

emailing 6 meses gratis

Migra tu cuenta de envío de emails a Mailrelay y no pagas nada durante 6 meses

Si tienes un blog o una página web ya sabrás que una forma muy importante de contactar con tus clientes potenciales es crear una base de datos.

Y aquí llega la hora de elegir qué herramienta utilizar para gestionar el envío de esa base de datos.

Lo que necesitamos es una plataforma, que se sencilla, que no requiere condimentos programación avanzados y que sea fácil de utilizar para que podamos centrarnos en ofrecer contenido de calidad para nuestros suscriptores.

Pero también necesitamos informes que nos den feedback de lo que ha pasado que esos emails enviados, de tal manera que podamos mejorar tanto la información, como las ofertas, el día y hora del envío, y otros factores que pueden influir en el mayor o menor éxito de un emailing.

De las muchas herramientas para hacer emailing, hemos encontrado una que funciona muy bien, que se llama Mailrelay.

Destaca por ser una empresa internacional, con la garantía que conlleva el respaldo de una compañía multinacional, por sus continuo soporte técnico, de tal manera que no tengas que preocuparte de problemas a la hora de realizar el envío, y puedas centrarte en elegir bien aquello que quieres transmitir a tus clientes.

Además, ahora lo puedes probar gratis, sin coste durante 6 meses (para un volumen de envíos similar al que tengas actualmente).

Y es que puedes migrar tu cuenta y tus datos desde tu plataforma de emailing actual, sea la que sea que estés utilizando. Echa un vistazo al amplio abanico de empresas desde la que puedes hacer la migración. Puedes trasladar tu cuenta desde Mailchimp, Acumbamail, MDirector, y otras muchas empresas que puedes consultar aquí.

¿Qué me aporta utilizar Mailrelay?

  • Dispondrás de plantillas propias para el envío de emails.
    No tendrás que preocuparte por la maquetación de las piezas que quieras enviar. Podrás elegir la plantilla que mejor se adapte a la características de presentación de tu producto.
  • Estadísticas completas:
    Tendrás a tu disposición informes acerca de los número de envíos que has realizado, cuántos han llegado correctamente y cuántos no, el número de clicks que ha habido en cada envío e incluso podrás saber qué persona no solo ha abierto el email si no en qué enlace ha hecho click.
  • Test A/B
    Podrás realizar envíos de diferentes creatividades u ofertas para averiguar cuál tiene mejor aceptación entre tus suscriptores. Además, podrás realizar de manera rápida pequeños cambios en colores y botones, por ejemplo, para incrementar tus ratios de click.
  • Consultores de entregabilidad
    Contarás con el mejor soporte técnico a través de un consultor de email marketing especializado que te ayudará en la configuración de tu cuenta, y que hará que puedas aumentar tu índice de entregabilidad ya que Mailrelay cuenta con rangos de IP propios.

No esperes más, no pierdes nada por probar. Puedes migrar tu cuenta desde otro proveedor sin ningún coste para ti.

Recuerda que esta oferta de prueba gratis durante 6 meses al migrar tu cuenta, solo es válida hasta el 30 de junio de 2016.

 

Foto del post: https://pixabay.com/es/negocios-empresarios-247255/