Home / Sorteo de un viaje para 2 personas

Sorteo de un viaje para 2 personas

Sorteo de un viaje para 2 personas

Sorteo de un viaje para 2 personas

Participa en el sorteo de un viaje a una de las ciudades más importantes de Europa, como Berlín o Venecia, o incluso más allá, a Nueva York si lo prefieres.

Ahora puedes viajar a uno de los destino más impresionantes de Europa. Disfruta de una escapada de fin de semana largo con tu pareja, marido o mujer, novio o novia, o simplemente con algún amigo.

Berlín, la capital alemana, tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Visitarás el famoso Muro de Berlín con sus murales, el CheckPoint Charlie, y la curiosa isla de los museos, donde podrás disfrutar del arte concentrado en varios pasos.

Además, degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

Venecia, un destino mágico y una de las ciudades más bellas de Italia.

Venecia lo forman un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma.

Como es de imaginar, la ciudad ha sufrido inundaciones periódicas desde sus inicios y, a día de hoy, continúa sufriéndolas.

En primavera y otoño suele subir el nivel del agua, por lo que es frecuente que la Plaza de San Marcos se inunde hasta tal punto que las autoridades tienen que colocar pasarelas para que caminen los peatones.

Cualquier opción para viajar es buena, y no quedarás desencantando visitando una gran ciudad europea.

Para participar solo tienes que rellenar los campos del formulario de participación del concurso.

El premio consiste en un código canjeable por un viaje  de 3 noches para dos personas con alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles de categoría turista, organizado por la empresa Jjsells.

PINCHA AQUÍ PARA EL SORTEO DE UN VIAJE PARA 2 PERSONAS 

Sorteo de un viaje